lunes, 9 de febrero de 2015

Especial Comunión 2015: Blue&Chocolat Vintage para Niños


Buenos días a todos,

Aunque es lunes, empiezo la semana con mucha ilusión porque tengo muchas cosillas entre manos, y me da a mí que va a ser una semana muy especial!!

Que me despisto, hoy os traigo la segunda parte del Especial Comuniones 2015, y es que no nos podemos olvidar de los niños, que disfrutan como el que más de los Kits personalizados y las Candy Bar en todo tipo de celebraciones!

Para la ocasión, y siguiendo con las tendencias para este año que pudisteis ver aquí, he preparado un Kit Imprimible muy vintage, combinando topos y rayas en colores  que van desde el beige al chocolate y del azul medio al intenso para dar fuerza al conjunto.

kit-imprimible-comunion-niño-blue-chocolat


Como veis un Kit al que no le falta detalle, para decorar una mesa dulce, así como los detalle para nuestros invitados y amigos.

Ya está disponible el Catálogo Especial para Comuniones 2015 que podéis descargaros del blog, y en el que podéis ir viendo los diferentes modelos para la ocasión, así como la gran cantidad de aspectos que se pueden personalizar en los Kits (color del pelo y los ojos, trajes y vestidos, etc)

catalogo-especial-comunion-2015
Pulsa aquí para Descargar


Espero que os guste, que lo compartáis para llegar a más gente y que vuestros comentarios me llenen de alegría!!

Que disfrutéis de la semana, ahhh y esta tarde sabremos el ganador de la "Batalla de Personajes", no os lo perdáis!!

4 comentarios :

  1. Muy bonito el diseño y la idea. Te encontré en el Club MGC de Facebook y quiero aprovechar para invitarte a un grupo que tenemos en Facebook para bloggers y youtubers en el que compartimos nuestro trabajo e interactuamos entre todas. Si quieres conocer más sobre el, puedes pasar por mi blog y ahí encontrarás la entrada en la que hablo del mismo y el logo del grupo que se llama "Club Fiesta de Enlaces" Te espero.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Susie!
      He tenido el gusto de conocer tu iniciativa, y me parece estupenda para ayudarnos a despegar en este mundo tan complejo! Ya me he apuntado para aportar mi granito de arena!
      Espero seguir viéndote por aquí.
      Un abrazo
      Patricia

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo vengo por la misma iniciativa que ha propuesto Susie Rodena en su blog de visitar al blog que tienes delante y en este caso es el tuyo...y la verdad que me gusta mucho este kit para comunión. Yo trabajo con el diseño digital y uno de mis propósitos es aprender a diseñas kits de fiesta ;)
    Un placer estar por aquí...a ver si con estas iniciativas nuestros blogs van cogiendo cuerpo y no se ven tan solitarios...me parece una idea estupenda...
    Feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Marblog!
      El diseño de Kits de Fiesta es muy gratificante, y eso que lleva un montón de trabajo detrás, pero merece la pena!
      Un abrazo
      Patricia

      Eliminar