lunes, 2 de febrero de 2015

Especial Comunión 2015: Estilo Shabby Chic para Niñas


Buenos días a todos, cómo habéis pasado este frío fin de semana?
Nosotros en casa bien calentitos, aprovechando a hacer manualidades con el peque, y a sacar el primero de los Kit Especiales de Comunión 2015.

Como los chicos habían estado muy presentes en los últimos Kit de Fiesta, he decidido comenzar con las niñas. En este caso un estilo Shabby Chic para las más románticas, en colores contrastados, amarillo pastel y azul Francia, para dar un toque de color sin perder el aire provenzal de las flores al tono!

kit-comunion-niña-shabby-yellow-chic

En tu Kit Imprimible, podrás encontrar todo lo necesario para decorar un espacio muy especial de tu celebración: banderín, decoración de vasos, botellas y pajitas, cajitas para chuches, wrappers y toppers, decoración de chocolatinas y cierres para tus bolsas de chuches, sin olvidarnos de los Recordatorios de un día tan especial!

Todo personalizado a tu gusto (color del pelo y los ojos, adornos del vestido, etc) con tu nombre y la fecha del día de tu Primera Comunión.

Si prefieres que predominen las tonalidades pastel, el Sweet Yellow Chic es tu Kit ideal, donde el blanco aporta luz y calidez a los diseños!

kit-comunion-niña-sweet-yellow-chic


Un mismo diseño, con el que puedes conseguir dos estilos y ambientes diferentes en tu celebración.

Combina los colores que más te gusten, para conseguir que tu celebración sea única y especial!!

Espero que os guste! Espero vuestros comentarios y a compartir para llegar a más gente!

Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario