lunes, 16 de febrero de 2015

Ganador de la "Batalla de Personajes": Una Tortuga Ninja muy especial


Buenos días a todos, cómo ha ido el fin de semana más romántico del año?

En mi caso muy familiar, porque coincide muy cerquita del cumpleaños de mi esposo, así que siempre tenemos celebración, tenemos nuestra velada romántica reservada para otra ocasión menos comercial!!

Hace una semana que desvelamos el ganador de la votación de la "Batalla de Personajes" y por pocos votos, ya que la cosa estuvo muy repartida, resultó ganador Leonardo, una de las Tortugas Ninja, las más famosas entre los pequeños!!

Y aquí os traigo el diseño del Personaje, que será el eje central del Kit de Fiesta Imprimible, que Chana Igualador Pizarroso ha ganado para el próximo cumple de su pequeño.

diseño-personaje-tortugas-ninja-leonardo


Espero que os guste! A mi me ha gustado tanto el resultado, que voy a aprovechar para hacer el resto de sus compañeras de aventuras!!

Seguimos con la temporada especial de Comuniones, así que podéis consultar aquí el Catálogo de Comuniones 2015.

Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, y que si os gusta podéis compartir la entrada en vuestras redes sociales!!

Que tengáis una buena semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario