lunes, 23 de febrero de 2015

Nuevos Recordatorios para Bautizo



Buenos días a todos!!
Y es que aunque estemos de lleno en plena época de Comuniones, no nos podemos olvidar de otra de las grandes Celebraciones de nuestros más pequeños, su Bautizo.
En esta ocasión, y como cada vez viene siendo más frecuente, os muestro unos Recordatorios para Bautizo de hermanos mellizos/gemelos. 
recordatorio-bautizo-mellizas-tarjeton-estrellas-rosas
recordatorios-bautizo-mellizas-tarjeton-rosa-estrellas

En Formato tarjetón para presentar en un sobre coordinado, o en Formato Marcapáginas con cinta de raso coordinada, y presentado en Bolsas de Celofán transparente, como pudisteis ver aquí y aquí.

recordatorios-bautizo-mellizas-marcapaginas-estrellas-rosas


Ya sabéis que se podéis personalizar los diseños, colores, textos y estilo de letra, para que tus Recordatorios sean únicos y originales!

Si vas a celebrar el Bautizo de tu pequeño/a, ponte en contacto conmigo en el email patricia.eloy.garcia@gmail.com o rellena el siguiente Formulario para que me ponga en contacto contigo.

La última semana ha sido de locos, con muchos cambios a nivel personal, pero la próxima semana espero estar un poco mejor organizada para traeros nuevos diseños y el montaje de los Kit Imprimibles de Comunión!!

Que tengáis una buena semana!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario