viernes, 16 de enero de 2015

Caballero Medieval - Kit de Fiesta Imprimible


Buenos días!

Por fin os puedo mostrar el Kit de Fiesta para la Fiesta de Caballeros, que Judith organizó para el 5º cumpleaños de su sobri!

Un Caballero Medieval con armadura y escudo de armas, con su inicial y los años que cumple, donde el rojo y el gris son los colores principales, y que sirven para dar unidad a la decoración del cumple!

Las Invitaciones para los peques, ya anticipan que vas a disfrutar de una fiesta diferente en la que además puedes ir disfrazado para la ocasión, y sentirte un verdadero caballero!

invitación-fiesta-tematica-caballeros


Un Banderín personalizado a modo de estandarte, como si nos encontráramos en una ciudad medieval decorada para un gran festín!


banderin-personalizado-fiesta-tematica-caballeros

Toppers, cajas para chuches, decoración de vasos y botellas, recordatorios para que los invitados tengan un recuerdo muy especial de una fiesta original y muy divertida...todo coordinado para que haya un detalle en cada rincón de la fiesta!


kit-fiesta-imprimible-caballeros-medieval

Y cómo ya sabes, puedes completar tu Kit de Fiesta con un Photocall para tener un recuerdo inolvidable de tu cumpleaños o celebración.

Espero que os haya gustado, tanto como a Judith y su sobrino que disfrutó de un cumpleaños único e inolvidable!
Que tengáis un buen fin de semana!!

2 comentarios :

  1. Holaaa...cómo puedo descargar esta colección??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dóls, gracias por interesarte en mis trabajos. Los kits son perdonalizables y tienen un coste por el trabajo de diseño que conllevan. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te indico lo necesario. Saludos

      Eliminar