lunes, 19 de enero de 2015

Montaje Kit Imprimible Fiesta de Superhéroes:Spiderman


Buenos y fríos días a todos!!

Que ganas tenía de hacer esta entrada, y es que faltaba por mostraros el montaje del Kit de Fiesta Imprimible de Spiderman!

He estado esperando el momento oportuno para estrenar uno de los regalitos de estas Navidades, y entre las fiestas, las vacaciones del peque y demás, no había tenido oportunidad de usar mi Kit de Estudio Fotográfico Portátil, y es que necesitaba mejores condiciones de luz para que las fotos, y la verdad que estoy bastante satisfecha con el resultado, que os parece a vosotros?


Bueno, y ahora sí las fotos del Kit Personalizado, con el que Nicolás disfrutó un montón de su superhéroe favorito,Spiderman:


kit-imprimible-superheroes-spiderman


A partir de ahora, podréis disfrutar de nuevos elementos para vuestra Candy Bar, como la Decoración para Vasos, o las nuevas Cajitas con Ventana para regalar chuches a vuestros amiguitos!!

Ya sabéis que podéis personalizar vuestra fiesta de cumple o celebración, con vuestro personaje favorito. Si quieres más información, rellena el siguiente Formulario o escríbeme a la siguiente dirección de email: patricia.eloy.garcia@gmail.com.

Si os gusta dejadme un comentario con vuestras impresiones, y si además lo compartís en las redes sociales, me hacéis super feliz!

Que tengáis un buen lunes, y mejor semana!!
Besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario