lunes, 26 de enero de 2015

¿Preparados para la Temporada de Comuniones?


Buenos días a todos,

Pues si, y aunque parezca increible porque prácticamente acabamos de superar las Navidades, ya estamos con los preparativos de cara a las Comuniones de la próxima primavera!!

mi-primera-comunión-2015-que-no-te-falte-detalle


Como podéis ver, ya estoy preparando los diseños para la decoración de un día tan especial, porque si algo no puede faltar en esta Celebración, es una Candy Bar tematizada y personalizada.


Pero antes de empezar a mostraros los Kits de decoración, hoy quería hablaros de lo que es tendencia, tanto para niña como para niño, en los trajes de Comunión. Agradecer a Todo Primera Comunión y Carrile, por la información recogida de la Feria Internacional de la Moda Infantil de Madrid.

tendencias-comunión-2015
Fuente: Pinterest & Carrile

El denominador común de todos los diseñadores para los Vestidos y Trajes de Comunión de la temporada 2015, es un estilo rústico de inspiración vintage. 

El lino es el tejido base, complementado con encajes, sedas o tules, tanto en los vestidos como en los trajes marineros, aportando un toque casual y sobre todo cómodo.

El beige, en todas sus tonalidades, el marfil y el tostado ganan todo el protagonismo al blanco. Colores atrevidos, como el morado, el dorado o el azul Francia dan un toque diferente, no solo a los lazos y complementos, sino también a las faldas.

Los vestidos con manga francesa, e incluso larga, permiten lucir los vestidos sin chaqueta, en las Comuniones más tempranas.

Las flores y los lazos, van a ser los adornos principales en vestidos, fajines, limosneras, coronas y también en los zapatos. En este caso, las bailarinas en tonos crudos, combinan a la perfección con este estilo de inspiración vintage.

Para ellos, el color en las chaquetas contrastando con la camisa y el pantalón, aporta un look informal a los niños que no quieren ni el traje marinero ni el tradicional traje de comunión. La gama de tostados, grises o el celeste para los más atrevidos, son los colores de tendencia esta temporada.

Los zapatos con cordones en nobuck y los mocasines, son la mejor apuesta para los trajes de lino.

Y hasta aquí, el resumen de las tendencias para esta temporada tan intensa para los pequeños.

Dentro de muy poco, os mostraré los diseños que he preparado para los Kits Imprimibles, acordes con el estilo de inspiración vintage que inundará este año las Comuniones!!

Espero que os haya gustado y servido de inspiración, si este año celebráis la Primera Comunión de vuestros pequeños.

Que tengáis muy buena semana!!  

No hay comentarios :

Publicar un comentario