jueves, 4 de diciembre de 2014

Decora tus Regalos Navideños - Freebie

Ay madre que como me descuide, esta semana no publico a tiempo!! Y es que las compras navideñas, cada vez más adelantadas por cierto, me han quitado un montón de tiempo para preparar la entrada de esta semana!!
Los que me seguís en facebook, estos días podréis ir comprobando que me encanta la Navidad, sus tradiciones, la decoración, preparar la mesa llena de detalles...y aunque con los años sientes nostalgía por los que ya no están, siempre he mantenido la ilusión de la niña que llevo dentro, y que ahora comparto con el peque de la casa!!
Y claro, este año que el diseño ha venido a formar parte primordial de mi día a día, el empaquetado de los regalos no podía ser como el de todos los años, así que me pusé manos a la obra para diseñar unas etiquetas que le den ese toque especial a los regalos, que con tanto cariño elegimos para nuestros seres queridos y amigos!
Para el fondo de las etiquetas he elegido un acabado pizarra, en negro y rojo, que me encanta para combinar con letras y motivos en blanco, consiguiendo un estilo que pueda combinar con casí cualquier tipo de papel de regalo que elijamos. Yo este año voy a optar por el papel Kraft en tono natural y cuerda de yute teñida, con complementos decorados usando el washtape navideño, para darle un toque diferente!

Pincha aquí para Descargar
Quiero compartir con todos vosotros estas etiquetas, así que podéis descargároslas para usarlas en vuestros regalos de estas navidades! Estare encantada de ver fotos con vuestro packaging navideño!!

Que tengaís un buen fin de semana de puente! Nosotros seguiremos la tradición de poner el árbol, el Belén y ver las luces navideñas!! 

6 comentarios :

  1. Me encantan +Patricia, son hermosas...he descargado muuuchas que hay en la red, pero puedo decirte que esta es una de las que mas me gustan y fijo que las uso estas navidades, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roinmar!
      Es todo un halago, porque hay muchísimos estilos diferentes en la red!!
      Espero ver fotos con tu packaging tan especial!
      Un abrazo
      Patricia

      Eliminar
  2. Son preciosisimas
    Las del fondo negro de pizarra mis favoritas!!
    Es que son súper elegantes!!

    Un beso muy fuerte de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia!! A mi me encanta el rojo pero reconozco que el fondo pizarra negro con blanco queda muy elegante!!
      Espero que las utilices estas Navidades y ver tus fotillos!
      Un abrazo
      Patricia

      Eliminar
  3. Me encantan las campanitas de fondo rojo!!! Son una preciosidad.

    Visto en #ClubMGC

    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar