martes, 16 de diciembre de 2014

Spiderman al Rescate - Fiesta de Cumple Temática


Buenos días a todos!!
Ayer fue el cumple de Nicolás, y sus papás quisieron organizarle una fiesta de SuperHéroes, en la que Spiderman era el protagonista!!
Confiaron en mí para el diseño, tanto del dibujo como de los elementos decorativos que iban a decorar el espacio que habían elegido para la celebración! Y yo super contenta, además es uno de los personajes favoritos de mi peque, que tendrá esté hombre araña...
Cómo ya pudísteis ver aquí, os adelanté el dibujo, que iba a ser el eje central de toda la decoración. Los colores clásicos del comic, rojo y azul; al ser colores muy intensos, he tratado de equilibrarlos con fondos blancos, para que no resultase una decoración demasiado oscura.
Invitaciones, una guirnalda personalizada, decoración de vasos y pajitas, toppers y los cierres para las bolsitas de chuches de los invitados, fueron los elementos decorativos que necesitaban para su fiesta!

kit-imprimible-cumpleaños-spiderman
Me consta que a los papás les gustó mucho el diseño, y espero que Nicolás haya disfrutado un montón de su fiesta temática de Spiderman, al igual que todos sus amiguitos superhéroes!!
Además, puedes completar tu Kit de Fiesta con Cajas para chuches, en esta ocasión con ventana y asas, decoración para los vasos, conos de palomitas.....y lo último en el taller para tener de tu cumple un recuerdo superdivertido y original...el MiniPhotocall que podéis ver aquí!!

kit-imprimible-cumpleaños-spiderman

Espero que tengáis una buena semana, que poquito queda ya para la Navidad!!

Un abrazo, y como siempre, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

2 comentarios :

  1. Qué chulo el spiderman. Me encantan todas estas cosas de la fiestas temáticas con invitaciones, adornos y demás todo a juego siguiendo un mismo hilo conductor. A lo mejor para el cumple de 6 me animo.
    #ClubMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues nada ya sabes donde estoy para ayudarte en todo lo que necesites, la verdad que a los peques es una experiencia que les encanta!
      Un abrazo y Felices Fiestas!!

      Patricia

      Eliminar