jueves, 31 de julio de 2014

Kit Imprimible Fiesta Pirata para Niñas: Envío y Montaje


Buenos días a tod@s,
Por fin ha llegado el último día del mes de Julio, y por lo tanto las tan esperadas vacaciones!!
Llevaba tiempo queriendo preparar una entrada mostrando cómo se realizan los envíos de los Kits impresos y troquelados, para que vosotros sólo tengáis que terminar el montaje y decorar vuestra fiesta o celebración.
Pues ayer por fin me pusé a la tarea, aprovechando el último Kit de Fiesta que os mostré aquí, con un diseño para un cumpleaños pirata.
Cómo veis todos los elementos vienen debidamente troquelados y marcados por los lugares que deberéis doblar y pegar para el montaje final.
Los elementos más pequeños, toppers, banderines, etc en bolsas diferenciadas y el resto colocado en una caja de kraft.
Envío Kit Impreso y Troquelado
Una vez que lo recibís en vuestro domicilio, sólo tenéis que usar un poco de pegamento o cinta adhesiva de doble cara para ensamblar los diferentes elementos, usar el resto de complementos necesarios para dar vida a los elementos y colocar en el lugar de
la celebración, a qué es fácil?


De todas formas, con el envío adjunto unas pequeñas instrucciones y consejos para el montaje!

Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que si os apetece me dejéis un comentario y la compartáis.


Con este post participo en la Link Party de Lireth's Notebook

Los últimos meses han sido muy intensos en lo que a trabajo se refiere, por partida doble, y aunque en la trastienda siga dedicando tiempo a nuevos proyectos para la vuelta al cole, el blog se va de vacaciones!!



  Que paséis un Feliz Verano!!

2 comentarios :

  1. Holaaa Patricia nos ha gustado mucho tu idea del Kit de Fiesta, es muy original y seguro que queda ideal en cualquier fiesta para los peques, por eso te hemos votado en el blog de Lireth, te mandamos besotes ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar