martes, 2 de septiembre de 2014

Vuelta al Cole con una Fiesta Temática de Dinosaurios

Hola a tod@s,
Parecía que las vacaciones iban a ser infinitas, pero no el 1 de Septiembre siempre vuelve para devolvernos a la realidad de la rutina y las responsabilidades diarias.
Aunque por un lado tenía una pereza tremenda de regresar al trabajo, por otro los últimos días estaba como loca deseando llegar a casa, para organizar las fotos de los nuevos montajes de kits diseñados, empezar con los nuevos diseños que tengo en mente y dar forma a las nuevas ideas e ilusiones para esta temporada, que como en el cole comienza en Septiembre.
Agosto, además de por el periodo vacacional, en nuestra familia es un mes muy importante porque dimos la bienvenida a nuestro pequeño, hace ya 4 años!! y es que el tiempo pasa volando con los enanos.
Su fiesta de cumpleaños es algo que siempre pienso y organizo no solo con mucho cariño sino con mucho tiempo de antelación, por eso de que en Agosto ya no se puede parar con él en casa.
Este año o parte de él, porque ya se sabe que los niños cambían sus gustos a cada minuto, ha sido el de los dinosaurios, y como ya pudísteis ver aquí, la decoración de la fiesta ha girado en torno a ellos.
Menos mal que fuí algo precavida y unos días antes prepare un pequeño stand con los elementos de la fiesta, las invitaciones y demás porque ese mismo día se me hace imposible parar un momento a hacer las fotos con todo colocado.

Invitaciones Dinos y Cartel Bienvenida


Las invitaciones con forma de huevo de dino están realizadas en foam - goma eva, en colores vibrantes y alegres, que nos recuerdan a la naturaleza, el verde y el naranja.

En el Cartel de Bienvenida destaca la silueta de un dino y la edad del cumpleañero, también en foam y con los colores elegidos para todo el kit!
Kit Fiesta Dinosaurios

En el Kit Jurásico no pueden faltar los Dinosaurios, y nuestro pequeño explorador, todo salpicado de topos y rayas multicolor, dando un gran colorido a una fiesta muy aventurera.
Y aunque estas fotos están realizadas de noche, y no tengan la mejor calidad, no podía dejar de enseñaros el banderín personalizado y unos pies de dinosaurio que junto a la careta fueron los complementos perfectos para una Fiesta Jurásica.

Banderín Personalizado Dinosaurios

Y hasta aquí la primera entrada del curso!

Como siempre, espero que os guste. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario