lunes, 23 de marzo de 2015

Tortugas Ninja al Rescate!!





Buenos días, cómo estas?

Ya se que llevo una semana sin dar señales de vida, pero he tenido al enano de la casa malito, y las pocas horas de sueño interrumpidas, han echo que durante la semana no haya tenido alma para hacer nada.

Pero bueno, ya estamos todos "recuperados" y vuelta a la carga, que cada vez va quedando menos para el cumple de Iván, el peque de la ganadora de la "Batalla de Personajes", te acuerdas?

Como su personaje favorito es una de las Tortugas Ninja, empece con el diseño de su preferida, Leonardo, que pudiste ver aquí. Pero como veía que una ninja por si sola, no nos iba a poder salvar de todos los problemas y malvados, me decidí a hacer al equipo completo.

Y aquí están, listas para comer pizza y hacer unas cuantas de esas locuras que tienen tan enganchados a todos los peques de la casa:

diseño-tortugas-ninja-by-que-no-te-falte-detalle
Personajes para Kit de Cumpleaños Personalizado

Ya estoy trabajando en el diseño del Kit de Cumpleaños personalizado para Iván, y por supuesto estará disponible en el Catálogo de Kits de Fiesta Personalizados en breve.

Muchas gracias por tu paciencia en mi ausencia, tu visita y comentarios, en los momentos más complicados, son los que me animan a seguir un pasito adelante cada día.

Un abrazo y que tengas una semana fantástica, que ya ha comenzado la primavera!!





2 comentarios :

  1. Espero que tu niño se encuentre mejor. Coje tu tiempo que el blog puede esperar. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susie, últimamente me cuesta llegar a todo, pero poco a poco intentare organizarme para estar más por aquí!
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar