lunes, 10 de noviembre de 2014

Recordatorios, Galletas y Chuches Personalizadas para el Bautizo de David

Buenos días,
¿Recordáis que cuando eramos niños nos gustaba ir con nuestro peluche o muñeco favorito a todas partes?
Este fin de semana David ha celebrado su Bautizo. Un día que su mamá quería que fuera muy especial, lleno de detalles para todos los familiares y amigos, y en el que tenía muy claro que no podía faltar su peluche favorito!
En cuanto hablé con ella de sus gustos y lo que quería para el Bautizo, lo primero que hice fue pedirle una foto del peluche para conseguir un diseño lo más aproximado posible, y creo que el resultado es bastante parecido, no os parece?


diseño-baby-lion-bautizo
DISEÑO BABY LION A PARTIR PELUCHE

Para el resto del diseño, el azul, las estrellas y el contraste de tonalidades, son los elementos clave.
Por una parte, Recordatorios en formato Marcapáginas con la foto del peque, fondo de estrellas y diferentes tonos de azules, que le dan un aspecto infantil pero muy chic.


recordatorios-marcapáginas-bautizo

  
Por otra, unas Galletas Personalizadas en forma de body con el nombre del peque, para las que he vuelto a confiar en el sabor y el buen hacer de Mayte. Preparadas en bolsitas individuales con cierre a juego con los recordatorios, pero en el que el color tiene mayor presencia en el leoncito!


galletas-decoradas-personalizadas-bautizo
Y para los más pequeños, Bolsas de Chuches Personalizadas en tonos azules y blancos, para darle a todo el conjunto una línea de continuidad en el color. Seguro que algún adulto no puede resistir la tentación...

bolsa-chuches-personalizada-bautizo
Y todo listo para ser entregado!
cestas-bautizo


Ha sido una semana a contrareloj para conseguir llegar a tiempo, pero me consta que la mamá de David está muy contenta con el resultado, y eso hace que merezca la pena las horas robadas al sueño!! y a vosotros, os gusta?
Ya sabes que si quieres preparar detalles especiales y con mucho mimo para tus fiestas y celebraciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del Formulario de Contacto que puedes encontrar aquí.
Participo con este post en la Link Party de Lireth's Notebook


8 comentarios :